Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el empate de su equipo en Balaidos ante el Celta por 2-2. Además, aseguró que no quiere “fichajes en enero” porque está contento con su plantilla actual.
El francés asumió la culpa en el empate: “Soy el responsable de detectar los problemas del equipo” e insistió: “A veces jugamos 90 minutos muy buenos pero últimamente no lo estamos consiguiendo. Ellos en la segunda parte nos hicieron daño en la presión y no jugamos como se debe. El fútbol no es nada fácil, a veces hay momentos de dificultades. No es que hayamos jugado mal los 45 minutos de la segunda parte pero hay cosas en las que no somos nosotros”.
En respuesta si tiene a un jugador en mente responde que ya le ha dicho a Florentino Pérez que no quiere a nadie, quiere seguir jugando la Liga con sus discípulos, espera que puedan mejorar sin otro jugador ajeno a la plantilla. El club considera que un ‘nueve’ es prioritario para afrontar la segunda parte de la temporada, pero Zidane no lo considera así, confía plenamente en su equipo.
La posición del estratega es muy clara en el asunto de fichajes en enero, se siente cómodo hasta ahora y no quiere a nadie más. El club, por su parte, sí es que considera necesaria la llegada de jugadores y habrá que ver cómo acaba este asunto. De momento, el mensaje que ha mandado la entidad blanca es que en el mercado de invierno sólo llegará Kepa, pero habrá que ver cómo va el equipo en el mes de enero. Si va bien, no llegarán fichajes, salvo Kepa, pero si va mal, no hay que descartar la llegada de uno o dos jugadores, uno de ellos un delantero.
Fuente: elmundo.es