La Roma, continúa con su mala racha al final del año. Estaba vez no pudo pasar del empate 1-1 frente el Sassuolo, con dos goles anulados por parte del Var.
La Roma no sale de su pequeña crisis, tras la eliminación en Copa de la Liga a manos del Torino al perder 1-2 y la derrota en Serie A frente a la Juve 1-0 hay que agregar el empate contra el Sassuolo 1-1.
Para el primer tiempo el Sassuolo salió a defenderse. Sin embargo, al minuto 31’ Perotti cambió el paso, cedió para Schick, que no acertó a controlar, y Dzeko terminó habilitando a Pellegrini, para que anotara el 1-0.
Durante el segundo tiempo, el VAR fue el protagonista. Al minuto 65’ tras un golazo de Dzeko, el colegiado Daniele Orsato anuló el tanto por fuera de juego. Y solo minutos después al 78’ con un cabezazo de Missiroli, el Sassuolo puso el empate 1-1.
Sobre el final del partido Roma, buscaba el tanto de la victoria y al 85’ Florenzi con una vaselina ponía el 2-1. Pero la alegría duraría poco ya que nuevamente apareció el VAR y el árbitro Orsato anuló el tanto por falta previa.
Foto: OfficialASRoma