Segundo Alejandro Castillo, Director Técnico de Barcelona SC, atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) y analizó la derrota ante River Plate (CONMEBOL Libertadores).
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) May 9, 2025
“El partido se jugó por los costados, no hubo desgaste en mis jugadores. Estábamos haciendo un buen partido, los cambios fueron para empatar y crear opciones de gol. Los jugadores tienen altibajos y cuesta en ocasiones. Confiamos en Janner Corozo y en su juego, tiene ocasiones para marcar, pero es cuestión de rachas. No se trata de crucificar a Gustavo Vallecilla y no se ha perdido por él, tiene el respaldo del grupo y mío. Gustavo Vallecilla no estuvo en el nivel que nos acostumbró en partidos anteriores, tiene todo mi respaldo y ningún jugador sale a perder”, afirmó.
“Debemos hacer un examen médico y esperar los resultados para saber qué lesiones tiene José David Contreras. River Plate es un equipo rápido, quisimos jugar por las bandas y por ahí creamos para marcar dos goles. Tenemos que mejorar y aún tenemos dos partidos en Libertadores, tenemos que sacudirnos de este resultado. El responsable soy yo, cuando no se gana se debe poner la cara y no tengo problema con eso. Trataremos de corregir y mejorar”, explicó.