Sebastián Beccacece, Director Técnico de La Tri, atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) y analizó el Ecuador vs. Bolivia por la Fecha 11 (de las Eliminatorias Sudamericanas).
Sebastián Beccacece, DT de @LaTri: “Ha sido una verdadera fiesta, el equipo jugó muy bien y disfrutó. Los futbolistas jugaron por su gente y su país, no importa si es en Quito o Guayaquil”#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) November 15, 2024
“Ha sido una verdadera fiesta, el equipo jugó muy bien y lo disfrutó. Los futbolistas jugaron por su gente y su país, no importa si es en Quito o Guayaquil. Felicitar a estos futbolistas, han sido muy respetuosos de principio a fin y cerramos una noche redonda con la despedida de Ángel Mena. El equipo mostró esta furia y jugó mucho tiempo con un hombre más, se notó más esa superioridad. Hoy mostramos esta seriedad de equipo, no hicimos faltas y no le patearon a Hernán Galíndez. Debemos seguir trabajando, el camino es marcado desde la solidez. Esto es partido a partido y todos son diferentes. Estamos en un camino correcto y en una competencia muy pareja”, afirmó.
“Cada rival es fuerte en casa y compite fuera. Leonardo Campana no está desafectado, tuvo una molestia desde el último partido. Es una situación totalmente diferente a la de Ángelo Preciado. Félix Torres tuvo una molestia en un entrenamiento y veremos la evaluación en los días que siguen. Joel Ordóñez tiene mucha proyección. Alan Minda tiene un gran potencial, está en crecimiento y es bueno que vaya consolidando en partidos. Ganamos 4-0, la gente se fue feliz y los chicos jugaron bien. Mañana tendremos entrenamiento, tendremos tiempo para pensar el partido siguiente”, comentó.
“Cada partido es importante, pensando en la unión y el vínculo. Le dije a Ángel Mena que disfruté lo último con su selección, lo tuve en el 2010 y esas cosas lindas cierran este capítulo. Hemos sido muy intensos, Ecuador tiene un gran potencial y acá se compite desde la humildad. Los otros equipos también tienen buenos jugadores, nosotros queremos ser protagonistas. Debemos valorar el trabajo que están haciendo los chicos y tenemos mucho camino por recorrer. El camino es desde la humildad, la unión y ser protagonistas desde la pelota o dese la intensidad”, explicó.