Se va el último gran ídolo de Boca

Se va el último gran ídolo de Boca

Carlos Tevez solicitó una rueda de prensa para la tarde de este viernes, la misma que arrancó con unas palabras del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y las palabras del 10 xeneize.

“Yo quería que siguiera jugando. Los motivos que me dio parecieron correctos. Queremos que sea un hasta luego y que vuelva a trabajar en Boca. Para nosotros el nunca más con Carlitos no existe. No hay mejor forma que terminar la carrera dentro del club, vamos a tratar de hacer un partido homenaje”, mencionó el empresario argentino.

A continuación, El ”Apache” dio lectura a unas palabras que preparó para referirse a su salida del ”Único Grande”: “Anoté un par de cosas que quiero comunicar a la gente: pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirle que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente”, inició el delantero argentino.

”Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar, como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. En estos momentos Boca me necesitó al 120 por ciento y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo, mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos, son de Boca. Y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso mi decisión es pura y mía”, confesó el futbolista de 37 años.

“Con la decisión que tomo estoy feliz. No es fácil, es difícil, es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la mejor decisión. Boca para mí es mi vida, por eso no puedo fallar y si mentalmente no estoy bien doy un paso al costado”, afirmó Carlitos.

“Creo que la gente de Boca quiere saber sobre mi futuro, Boca siempre te necesita al 120 por ciento y si no estás en esa mentalidad es algo que tenés que dar un paso al costado. Éste es el momento. No tuve ni tiempo de llorar a mi padre que a la semana estaba jugando y no es normal. Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo, hace tres meses se nos fue mi viejo. Boca para mí es el mejor del mundo. Después no sé qué voy a hacer de mi futuro, sólo quiero ser padre, marido, quiero ser hijo y hermano. Eso hoy lo tengo en mi cabeza, es lo único claro”, finalizó el último gran ídolo de Boca.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video