Racing eliminó a Boca en penales y pasó a la final

Racing eliminó a Boca en penales y pasó a la final

La semifinal de la Copa de la Liga entre Racing y Boca Juniors se definió desde los 12 pasos, el resultado de la tanda de penaltis fue 4-2 a favor de la “Academia”.

El “Primer Grande” y el “Único Grande” jugaron en el Estadio San Juan del Bicentenario, el partido finalizó con una paridad de 0-0 durante los noventa minutos. En la primera mitad prácticamente no hubo demasiadas llegadas de peligro. Al minuto 33, Villa tuvo en sus zapatos la primera gran ocasión de riesgo de Boca

En el segundo tiempo, los “Xeneizes” expusieron falencias y demostraron porque vienen siendo criticados duramente las últimas semanas. Racing apostó por anular el juego de su rival y Boca no tuvo una buena actuación. En los descuentos, Gastón Gómez salvó a su equipo con una doble atajada a Carlos Tévez y a Frank Fabra.

Al finalizar el encuentro, ambas escuadras definieron el boleto a la gran final desde los 12 pasos. Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti acertaron en la tanda definitiva para Racing, pero Fabricio Domínguez erró su disparo. Sebastián Villa y Cristian Pavón convirtieron cada uno de sus penales. Carlos Tévez y Diego Hernán González malograron sus intentos. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi enfrentará a Colón, la final se jugará el próximo viernes en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Foto: @RacingClub

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video