Fred, mediocampista de la selección de Brasil y flamante refuerzo del Manchester United, preocupa a la “canarinha” y a los “red devils” tras sufrir una lesión en la práctica de la selección sudamericana de cara al mundial. El equipo médico de la “verdeamarela” fue observado atendiendo a Fred después de haber disputado un balón con su compañero de selección, Casemiro.
Fred abandonó la práctica de Brasil aparentemente con una lesión en su tobillo tras sufrir una entrada por parte de Casemiro. La selección brasileña se encuentra concentrada en Inglaterra previo a su viaje hacia Rusia. Se espera el reporte médico que defina la gravedad de la lesión del mediocampista, pero, en la “tienda” de Tité se vive preocupación debido a que el jugador sufrió, al inicio de la reciente temporada, un problema similar en su tobillo.
“Fred tuvo un trauma en su tobillo pero es muy pronto para saber algo al respecto. El viernes veremos qué pasa y luego decidiremos si tenemos que hacerle algún examen o no”, dijo Rodrigo Lamar, médico de la Selección de Brasil. Brasil se encuentra preparando su participación de cara al mundial en la cancha de Tottenham Hotspur, el domingo se enfrentará ante Austria y debutará en la Copa del Mundo ante Suiza el 17 de junio.
El centrocampista llegó al cuadro dirigido por Mourinho procedente de Shakhtar Donetsk por una cifra que ronda los 70 millones de dólares. Fred realizó una gran temporada en el cuadro ucraniano y varios equipos europeos voltearon la mirada hacia el joven talento. Entre ellos estaba Manchester United y el Manchester City. Mourinho se adelantó y cerró la contratación de Fred.