Piero Hincapié, defensa central de la Selección de fútbol de Ecuador, conversó con los medios luego de la victoria de la “Tri”.
“Una sensación muy linda mi primer gol como profesional. Agradezco a Dios y a mi familia. El partido contra Chile será un partido muy difícil, será una guerra. Muy lindo por el apoyo de todo el Ecuador, gracias a Dios estaban mis amigos con una pancarta y pudimos celebrar”, comenzó.
El elemento del Bayer Leverkusen aseveró que la actitud del equipo, la unión dentro y fuera de la cancha y la humildad son factores importantes.
“Quiero ser un polifuncional y quiero seguir aprendiendo. Gracias al Leverkusen me voy afianzando un poco más en las dos posiciones. El equipo se fue un poco para atrás. Ellos estaban viniendo con todo, la pasamos muy mal. Gracias a Dios el triunfo se nos dio y fue un trabajo en equipo”, declaró.
El oriundo de Esmeraldas comentó que sintieron cansancio y por momentos perdieron el rol del partido. Hincapié dijo que son desconcentraciones de la defensa y que les falta mejorar mucho.
“Estoy orgullo de este equipo, aquí trabajamos en conjunto. Todos los partidos son difíciles. En Eliminatorias los partidos se juegan como una final. Gracias a Dios pudimos sacar el triunfo”, concluyó.
Foto: @LaTri