Pervis Estupiñán dialogó con lo medios de comunicación en rueda de prensa analizando la derrota (2-0) frente a Brasil y el partido del martes 8 de junio contra Perú, desde las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El defensa contó que han tenido tiempo para recuperarse del choque en Porto Alegre y preparar el compromiso frente a los peruanos. “Estamos bien anímicamente. Estábamos conscientes de lo que era Brasil con muy buenos jugadores tanto en ofensiva como en defensiva. Fuimos bien preparados para plantarles un partido de igual a igual. Va a ser muy diferente el partido contra Perú”, señaló.
Sobre las decisiones arbitrales en el último partido, Estupiñán evitó dar comentarios y se enfocó en que ellos como jugadores deben hacer “su trabajo”.
“Perú comenzó mal y se clasificó en la anterior eliminatoria. Tenemos que estar enfocados en lo que nosotros queremos y no pensar que ellos pasan por un mal momento. Si nos confiamos, las cosas pueden ir mal”, agregó el lateral izquierdo.
Foto: @PervisEstupinan