Pep Guardiola: “Con este calendario vamos a terminar matando a los jugadores”

Pep Guardiola: “Con este calendario vamos a terminar matando a los jugadores”

Pep Guardiola estratega del Manchester City en declaraciones a los medios de comunicación enfatizó su malestar por la cantidad de partidos que se juega en la temporada navideña

La queja de Guardiola

El técnico de 46 años se mostró enojado por la cantidad de partidos que se juega en Premier League en época navideña; Guardiola explicó que se debe planificar de mejor manera para las próximas temporadas, para no tener problemas físicos con los jugadores que juegan dos partidos en menos de 48 horas. “La tradición es la tradición, pero el calendario no protege a los jugadores”

Detalló que en la última jornada realizó  5 cambios en el once inicial para proteger a sus dirigidos e indicó que a diferencia de otros deportes se necesita más tiempo de recuperación.”Todos estamos en este negocio gracias a los futbolistas. No se puede jugar cada dos días. Esto no es baloncesto o tenis. En el fútbol los jugadores no se recuperan tan rápido”

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video