Pablo Sánchez, DT de LDU, atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) para pedir disculpas por las declaraciones tras el duelo ante El Nacional y se refirió a la actualidad del club.
🎙️ Rueda de prensa previa a #DepTáchiraLIGA | 🗣️ DT. Pablo “Vitamina” Sánchez: “Acerca de mis declaraciones del fin de semana, quería pedir disculpas e insistir que en estos momentos debemos salir todos juntos. Hay momentos que no son sencillos, el año pasado pasamos por… pic.twitter.com/ieDXnQF84T
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) May 6, 2025
“Hay momentos que no son sencillos, el año pasado pasamos por situaciones parecidas y no fue sencillo, pero nos supimos recuperar. De estos momentos salimos juntos, intenté hacer referencia a esto y se interpretó mal. Pedir disculpas e insistir que todos juntos salimos de esto. No me preocupa que me insulten a mí y será bienvenido que no lo hagan a los futbolistas. Intensificamos con los que no habían jugado, más delicados con los que sí jugaron e hicieron un esfuerzo muy grande. Algunos volverán a jugar y no fuimos todo lo eficaces que nos hubiera gustado ser. Utilizamos más el 4-3-3 con una variación del triángulo en el medio, metemos jugadores por banda y atacar por fuera”, declaró.
“Queremos seguir explotando esas facetas positivas, tenemos posibilidad de sentirnos cómodos en defensa. Estoy feliz con lo que tengo, necesitamos buen material y entrenadores valientes para que pongan a los chicos. No poner por poner, confiamos en los chicos y los procesos. Michael Estrada está convocado y listo, no tengo ninguna novedad de ofertas por él. Los chicos están bien, Darío Mina es la única baja y la suspensión de Alexander Domínguez. El rival se jugará su última oportunidad, luego quizá juegue por dinero y será su última oportunidad de seguir con vida”, aseguró.