El mediocampista argentino ex Boca Juniors, Pablo Pérez, cerró su vinculación esta semana con Independiente de Avellaneda. Pérez fue presentado en las redes sociales de los “diablos rojos” y vestirá la “casaca” número 8. El jugador llega en calidad de cedido por 18 meses a cambio de $350.000 y una opción de compra al término del acuerdo.
El día martes de la presente semana se oficializó la salida de Pablo Pérez de Boca Juniors tras caer ante River Plate en la final de la Copa Libertadores el pasado diciembre. El capitán del cuadro “xeneize” había manifestado su deseo de salir del club y finalmente cerró su vínculo con Independiente de Avellaneda, su nuevo club.
Pérez llega al “rojo” en condición de cedido y, al momento de terminar su contrato, el club de Avellaneda tiene una opción de compra a cambio de $650.000 además de los $350.000 del préstamo.
“Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío“, declaró Pérez.
A continuación el tweet de presentación:
Pablo Pérez es nuevo jugador de #Independiente. Firmará su contrato y será presentado mañana en Domínico, luego del entrenamiento.
➡️https://t.co/GHKgjkBBvx#BienvenidoAlInfierno, Pablo. Bienvenido al Rey de Copas.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/3ly9oX8f9N
— C. A. Independiente (@Independiente) January 21, 2019