El jugador ofensivo brasileño Neymar habría recaído en la lesión por la que fue intervenido el mes de marzo del año pasado. En el Parque de los Príncipes se vive esta noticia con mucho pesimismo ya que el “10” salió del campo de juego cubierto de lágrimas. El reporte médico no se ha oficializado todavía, sin embargo, el “crack” sudamericano se perdería el cotejo por Champions League ante Manchester United.
En París el ambiente es de tristeza y pesimismo con respecto a la nueva lesión de Neymar Jr. El jugador brasileño al parecer recayó en la lesión que le costó el ausentarse del campo de juego por varios meses. Rotura del quinto metatarsiano es lo que se especula en la prensa francesa, esto cobró más fuerza a raíz de que “Ney” salió de la cancha con lágrimas en sus ojos.
El cuerpo técnico, los medios y la hinchada se encuentran a la expectativa de lo que dirá el parte médico y que se defina si el brasileño ingresa nuevamente a la sala de operaciones. Con respecto a este tema habló Thiago Silva, el capitán del PSG. “Neymar está triste. Como el año pasado, comienza la temporada muy bien y se lesiona en el momento más importante. Intentamos cambiar su estado de ánimo”
A continuación la lesión de Neymar:
https://www.youtube.com/watch?v=tL85WiGyh-U