Neymar regaló un momento extraordinario que ha dado la vuelta al mundo y marcó un gol olímpico para ser un candadito firme a quedarse con el Premio Puskás de la FIFA.
Não existe um ângulo em que esse gol não tenha sido épico. 🤯 pic.twitter.com/Q32TAFueCe
— Santos FC (@SantosFC) February 24, 2025
El Santos visitó al Inter de Limeira, en el Estádio Major José Levy Sobrinho, por el Campeonato Paulista y se quedó con la victoria por un marcador de 0-3. En esta línea, “Ney” fue la estrella al marcar un gol y brindar dos asistencias. El 10 se encargó del tiro de esquina y Tiquinho Soares (9′) abrió el marcador. No obstante, los simpatizantes locales no estuvieron felices con el astro brasileño y aprovecharon cada oportunidad para expresar su rechazo.
Neymar (27′) fue al tiro de esquina, respondió a la gente y realizó una ejecución magistral para un exquisito gol olímpico. El futbolista de 33 años cambió de lado para un nuevo córner y repitió la fórmula del primer tanto para que Tiquinho Soares (32′) liquide el asunto. “Saqué un córner, me provocaron y pedí que cantaran más, di mi primera asistencia. Después, cuando fui a tirar otro córner, otra vez volvieron a gritarme. Así que pensé que ahora el gol lo voy a hacer yo. Salió un tiro muy bonito”, afirmó.
SIMPLESMENTE NEYMAR JR 🤷🏽 pic.twitter.com/x73dKLC6Wi
— Santos FC (@SantosFC) February 24, 2025