Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa y analizó el cotejo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
“El mensaje es el mismo, enfrentar cada partido como una Final. Ecuador tiene jugadores muy fuertes, con procesos de crecimiento grandes y juegan en grandes equipos. Ecuador ha trabajado muy bien en formativas y les dio un plus a sus jugadores. Los dos entrenadores (Félix Sánchez Bas y Sebastián Beccacece) han tenido diferencias y han aprovechado las características que tienen. El sistema que usa Ecuador es el que le queda mejor”, afirmó.
“Joel Ordóñez puede reemplazar a Ángelo Preciado. Seremos protagonistas, con un estilo y una condición. Tenemos muy en cuenta hacer lo nuestro, tenemos condiciones para salir a ganar el partido. El partido no tendrá ventaja desde el clima y la hora. Felicitar a Ecuador por el trabajo de sus canteras, ha logrado tener una Selección con jugadores desde esos procesos. Ese es el objetivo que me gustaría trabajar aquí en Colombia”, comentó.