Los hermanos Diogo Jota y André Silva perdieron la vida en un trágico accidente que conmocionó al mundo del deporte, dejando innumerables muestras de apoyo.
There has been an outpouring of love and support within the football community following the tragic passing of Diogo Jota and Andre Silva ❤️
— Liverpool FC (@LFC) July 4, 2025
El histórico capitán Jordan Henderson visitó Anfield para unirse a la comunidad de aficionados que presentaron sus respetos. Los hinchas han acudido desde ayer, construyendo un altar improvisado para dejar sus recuerdos y cantar el conocido “You’ll Never Walk Alone”. El Liverpool y otros equipos mostraron su respeto, ondeando sus banderas a media asta. Por otro lado, atletas a nivel mundial enviaron sus mensajes y empelaron sus redes sociales para acompañar con imágenes.
El Everton se hizo presente y acudió al recinto. En contraste, otros clubes guardaron un minuto de silencio a la memoria de Diogo Jota y André Silva, gesto que inició ayer con la EURO Femenina de la UEFA 2025. Cabe destacar que Wimbledon flexibilizó su estricto reglamento y permitió que los jugadores rindan homenaje en su indumentaria. André Villas-Boas, João Moutinho, Jota Silva y Marcelo Rebelo de Sousa (presidente de la República Portuguesa) asistieron al homenaje público.
Tributes have been laid at Anfield following the tragic passing of Diogo Jota and his brother Andre Silva.
— Liverpool FC (@LFC) July 4, 2025