Moisés Caicedo compartió sus sensaciones tras el empate sin goles ante Canadá, . El mediocampista del Chelsea valoró el esfuerzo del equipo y reconoció que el duelo presentó más dificultades de las previstas, pese a que Ecuador contó con un hombre más durante buena parte del encuentro.
El volante explicó que Beccacece les advirtió que sería un partido complejo y que, aunque Ecuador intentó proponer, el rival se replegó con orden.
“Al final iba a ser un partido complicado. El equipo se replegó bien, podemos decir que el árbitro no nos ayudó mucho, pero no es excusa. Tenemos que seguir haciendo las cosas muy bien, tenemos que seguir trabajando porque los goles van a venir al final”, explicó Moi.
Caicedo también analizó el desarrollo del encuentro y la necesidad de mejorar en los próximos compromisos.
“La verdad es que ellos se replegaron muy bien y para nosotros fue un poco difícil al final, pero el equipo seguirá trabajando, seguirá haciendo las cosas muy bien. Tenemos otro partido y vamos a afrontarlo de la mejor manera”, sentenció Caicedo.
Además, Moisés expresó su satisfacción por la convocatoria de Jeremy Arévalo, a quien elogió por su nivel y por la rápida adaptación al grupo.
“Muy contento por él. Sabemos que nos va a aportar mucho aquí. Está muy contento, lo está haciendo muy bien en su club, así que el equipo lo acogió muy bien y estamos muy contentos de tenerlo”.
¡UN EMPATE AMARGO!
🇪🇨 Moisés Caicedo habló luego del amistoso 0-0 entre Ecuador y Canadá en Toronto.
🎙 @majofloresm en #DeFútbolSeHablaAsí
Presentado por Banco Manabí, todo lo que quieres pic.twitter.com/uJUwxOAwIN
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) November 14, 2025