Michael Hoyos, delantero de Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación (en zona mixta) y analizó la llave ante Once Caldas (CONMEBOL Sudamericana – Cuartos de Final).
“El grupo está contento, el último duelo se nos hizo cuesta arriba y lo pudimos dar vuelta. El rival sabe lo que quiere, con los mismos objetivos que nosotros y juega muy bien al fútbol. Estamos trabajando para contrarrestar eso, debemos aprovechar la localía. Es una llave de 2 duelos, será importante el primero. Debemos quedarnos con las 3 unidades. Cada jugador sabe que debe rendir y darle al equipo lo que necesite. Estamos jugando la misma llave, estarán cerrados y tratando de emplear transiciones rápidas. Estamos acostumbrados a eso, sabemos cómo entrarles”, declaró.
“El duelo se juega por diferentes fases, ganar los duelos y mover muy bien la pelota. Debemos hacer un duelo completo, en ataque y defensa. Ellos saldrán a esperar, apostarán a sus jugadores rápidos por bandas y salir rápido en transiciones. El pasado queda en el pasado, es una llave nueva y sabemos lo que queremos. Enfrentamos de la misma manera a cualquier rival y de cualquier país. Estamos acostumbrados, es importante estar al 100% y el CT maneja bien las cargas. Afrontamos 3 frentes, la clave es el grupo porque entendemos lo que quiere el CT. No es fácil manejar a 25 o 30 jugadores y hacer rotaciones que rinden de la misma manera”, afirmó.