Marcelo Gallardo no dirigirá a River en Ponceano

Marcelo Gallardo no dirigirá a River en Ponceano

Liga Deportiva Universitaria se enfrenta mañana (19:30) River Plate por el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

La mayor novedad fue la confirmación de que el director técnico Marcelo Gallardo no viajó hasta Quito por un cuadro de anginas, según informó el club mediante sus cuentas oficiales. Matías Biscay y a Hernán Buján dirigirán al cuadro argentino en su partido en el Rodrigo Paz Delgado.

River Plate arriba hoy en la tarde hasta Quito con una delegación conformada por 16 jugadores, en la que no figuran algunos del elementos que actuaron como titulares en el último partido de la Súper Liga Argentina contra Defensa y Justicia que terminó empatado 1-1.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video