Miguel Ángel Russo, ex futbolista y entrenador argentino, falleció esta tarde a los 69 años y dejó una huella grande en la historia del fútbol.
El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo.
Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este… pic.twitter.com/czsB6lmNnq
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 8, 2025
“El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor”, fue el comunicado de su último club.
Miguel Ángel Russo jugaba como mediocampista y desarrolló toda su trayectoria en Estudiantes de La Plata (durante catorce temporadas consecutivas), siendo un ídolo. En esta línea, ganó la Primera División en 1982 y 1983. “Miguelito” dirigió a Lanús, Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Rosario Central, Salamanca, Colón, Lanús, Los Andes, Monarcas Morelia, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, San Lorenzo, Rosario Central, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Millonarios, Alianza Lima, Cerro Porteño, Boca Juniors, Al-Nassr, Rosario Central, San Lorenzo y Boca Juniors.
Cabe destacar que fue uno de los entrenadores argentinos más veteranos en actividad, con más de mil partidos dirigidos durante más de treinta años.