El mediocampista croata Luka Modrić anunció que terminará su etapa en el Real Madrid después del Mundial de Clubes 2025. Este torneo se jugará en Estados Unidos desde el 18 de junio. Tanto el jugador como el club confirmaron que no renovarán el contrato.
Modrić extenderá su vínculo, que vencía el 30 de junio, para jugar el Mundial de Clubes. Quiere despedirse con otro título para su amplia colección.
En un mensaje emotivo, Modrić se dirigió a los fans: “Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol y la vida. Todo tiene un principio y un final. Este sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu.”
El Real Madrid destacó su importancia: “Nuestro capitán y referente conquistó 28 títulos en 13 temporadas, incluyendo seis Champions League y seis Mundiales de Clubes.”
Desde 2012, Modrić fue clave en uno de los ciclos más exitosos del club. Ganó reconocimientos individuales como el Balón de Oro 2018 y el Premio The Best de la FIFA.
Su último partido en casa será este fin de semana contra la Real Sociedad. Después, disputará el Mundial de Clubes, donde buscará terminar su ciclo otro trofeo con el Real Madrid.
Con su salida, el club pierde a uno de sus máximos ídolos y referentes de la última década.
👏 #GraciasLuka 👏 pic.twitter.com/ku6NIP56t5
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025