Lionel Messi, histórico futbolista argentino, vivió una noche especial en su último compromiso por Eliminatorias Sudamericanas y aseguró que no viajará a Ecuador, afrontando el objetivo de conseguir la MLS.
“Hoy hablé con Lionel Scaloni y decidió que descanse. Vengo de una lesión y preferimos evitar el viaje a Ecuador. Debo prepararme bien para lo que se viene, nos jugamos la MLS y es un objetivo. Fueron días muy intensos donde no paré. No tuve tiempo de ponerme a pensar, simplemente intenté disfrutar de los momentos, tuve la suerte de estar con gran parte de mi familia. En el principio me emocioné, con el himno y mis hijos también. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Fue un día muy lindo y especial para mí. Hace muchos años que venimos disfrutando partido tras partido. Estoy muy feliz, poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé”, afirmó el astro argentino.
“Lionel Messi no va a viajar a Ecuador. Terminó cansado, no salió por la emotividad que tuvo este partido”, comentó Lionel Scaloni. De esta manera, el capitán de la Selección Argentina regresará a Miami y enfrentará la última etapa de la Major League Soccer (MLS). Más adelante, un descanso y una pretemporada para encontrarse en óptimas condiciones de cara al futuro.