Liga tendrá estadio lleno para la semifinal ante Palmeiras

Liga tendrá estadio lleno para la semifinal ante Palmeiras

Liga Deportiva Universitaria volverá a vivir una noche histórica. El club anunció que las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras se encuentran totalmente agotadas, asegurando un lleno absoluto en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El gerente de Proestadio de Liga, Julio Álvarez, habló en el programa Jornadas Deportivas de radio La Red sobre la programación del partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Además, abordó la situación del duelo frente a Barcelona por el hexagonal final y destacó la alta demanda de entradas para ambos compromisos.

El dirigente de Liga también se pronunció sobre las multas impuestas por Conmebol al equipo, aclarando la situación y los pasos que tomará el club frente a las sanciones.

Además, abordó el tema del reciente post en redes sobre el malentendido con Nacional de Uruguay y la respuesta que se está tomando frente a la situación.

Liga tendrá su primera prueba en la LigaPro este viernes ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 20:15, correspondiente a la fecha 2 del Hexagonal Final. Posteriormente, el compromiso por la Copa Libertadores ante Palmeiras se disputará el jueves 23 de octubre, a las 19:30, también en el Rodrigo Paz. El partido de vuelta está programado para el miércoles 30 de octubre, en el Allianz Parque de São Paulo, donde se definirá al finalista del certamen.

Escucha la entrevista completa aquí:

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video