LDU superó a un tímido Vasco Da Gama en el Rodrigo Paz

LDU superó a un tímido Vasco Da Gama en el Rodrigo Paz

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Liga venció (3-1) a un tímido Vasco Da Gama que careció de efectividad en la mayor parte del encuentro. Los goles de los locales fueron de Jhojan Julio y un doblete de Anangonó. El único tanto de los rivales fue de Thiago de penal. El partido de vuelta será el 9 de Agosto en el Estadio São Januário. 

Desde los primeros minutos de juego, Liga tomó completamente la iniciativa de juego e impuso presión en las bandas. De esta manera, a los 7 minutos de juego se abrió el marcador tras una gran corrida y centro preciso de Anderson Julio que permitió a Juan Luis Anangonó cabecear directo a las redes del Vasco.

La sintonía de juego continuó a favor del equipo albo que hizo su negocio en la cancha por los costados. Jhojan Julio anotó la segunda tras pescar un rebote dentro del área que con inteligencia intercambió por gol. Vasco Da Gama no tuvo reacción y se notó cansado a varios jugadores rivales. La única manera en la que el club brasileño pudo acercarse fue por errores propios en defensa de Liga que generó acciones a pelota parada que estuvo cerca de comprometer el arco de Gabbarini.

Durante la parte complementaria, el panorama cambió para la escuadra local con una falta penal cometido por Guerra dentro del área que fue cambiado por gol a través de Thiago Galhardo (2-1). Liga trató de reaccionar e intentó acercarse con varios remates directos al arco que carecieron de precisión.

La desesperación en búsqueda del tercer gol cayó sobre los hombros de todos los jugadores de Liga que no pudieron concretar las más de 5 cinco acciones que tuvieron Anangonó, Guerrero y Jhojan Julio para marcar. Vasco tuvo como figura a su arquero Martín Silva que sobre el final cedió tras un centro preciso de Aníbal Chalá a la cabeza de Juan Luis Anangonó que anotó la tercera (3-1).

Liga de Quito se queda con los tres puntos en casa y espera el partido de vuelta el próximo 9 de Agosto.

Campeonato Sudamericana 2018

3-1

TITULARES TITULARES
22. Adrián Gabbarini 1. Martin Silva  (75′)
14. José Quinteros 13. Luiz Gustavo
4. Horacio Salaberry 3. Oswaldo Henríquez
15. Franklin Guerra 14. Ricardo Graça  (04′)
6. Aníbal Chalá 6. Henrique
7. Édison Vega Flecha Roja (73′) 19. Bruno Cosendey Flecha Roja (82′)
18. Jefferson Orejuela 15. Andrey
11. Anderson Julio 7. Kelvin Flecha Roja (70′)
23. Fernando Guerrero  (34′) 20. Wagner
26. Jhojan Julio Balón de fútbol LOGO (20′) Flecha Roja (90′) 8. Thiago Galhardo Balón de fútbol LOGO (54′)
17. Juan Luis Anangonó Balón de fútbol LOGO (07′) Balón de fútbol LOGO (86′) 26. Giovanni Augusto Flecha Roja (45′)
SUPLENTES SUPLENTES
1. Leonel Nazareno 12. Fernando Miguelo
25. Édison Realpe 28. Luan
2. Hernán Pellerano 29. Bruno Silva
 5. Jefferson Intriago 17. Raul  (82′)
10. Jonathan Borja  (90′) 21. Paulo Vitor  (70′)
9. Gastón Rodríguez  (73′) 10. Evander
19. Djorkaeff Reasco 9. Andrés Ríos  (45′)

 

DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Rodrigo Paz 
Ciudad: Quito
Fecha: 25 de julio de 2018
ÁRBITROS
Central: Juan Soto
Asistente 1: Elbis Gómez
Asistente 2: Lubin Torrealba

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video