Liga Deportiva Universitaria llegó a hacia São Paulo para enfrentar este jueves 25 de septiembre la revancha de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, tras imponerse 2-0 en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz.
¡Nuestro viaje hacia #LaGloriaEterna continúa! 🔜 🏆
Así fue nuestro trayecto hasta São Paulo 👋🙂↕️#VamosLIGA #DaleAlbo pic.twitter.com/oJKn6AjJd3
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) September 24, 2025
Los albos salieron hacia Brasil a las 11:45 e hicieron una breve escala de una hora en Santa Cruz, antes de arribar a São Paulo aproximadamente a las 19:00, hora de Ecuador.
Para este compromiso, el conjunto dirigido por Tiago Nunes presenta novedades en su plantilla. Alexander Alvarado no podrá jugar debido a una lesión muscular que no logró superar, sufrida antes del duelo de ida ante São Paulo. De todas maneras, Alvarado viajó como parte de la delegación.
En cambio, Richard Mina estará disponible tras cumplir la sanción por su expulsión en el partido contra Botafogo, lo que representa un refuerzo importante para la zaga de la ‘U’.
Por su parte, São Paulo llega tras caer 1-0 ante el Santos en la fecha 24 del Brasileirão, en un duelo donde el equipo presentó varias rotaciones y no contó con su alineación habitual.
En paralelo, Liga sufrió una dura derrota en la Liga Ecuabet, al caer 4-2 frente a Universidad Católica, en un partido donde Nunes también optó por un equipo alterno.
A pesar de esta derrota, el conjunto albo mantiene la confianza en su plantel para el duelo de este jueves, con la ventaja de los dos goles obtenidos en casa y la intención de sellar su clasificación a las semifinales de la Libertadores.