LDU retará a Flamengo por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores

LDU retará a Flamengo por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores

LDU recibirá a Flamengo, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Fase de Grupos de la “gloria eterna” y el balón rodará a partir de las 17h00.

El “Rey de Copas del Ecuador” intentará quedarse con la cima del Grupo C y pretenderá hacerse fuerte en condición de local para sumar 3 puntos vitales en sus objetivos. En esta línea, registra 4 unidades en 2 PJ y buscará superar a uno de los favoritos. El “Fla” arriba a territorio nacional con la consigna de recuperar terreno perdido tras su derrota con Central Córdoba (en el Estadio Maracaná) y arrebatar el primer lugar.

Cabe destacar que Gonzalo Plata comandará la ofensiva de los dirigidos por el histórico Filipe Luis y lo hará en un escenario que conoce muy bien. La “U” ha enfrentado en 4 ocasiones al “Mengão” (por CONMEBOL Libertadores): 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Los “albos” han marcado 7 goles y recibieron 9 tantos.

 

HISTORIAL

Flamengo 2-2 LDU / 2021

LDU 2-3 Flamengo / 2021

LDU 2-1 Flamengo / 2019

Flamengo 3-1 LDU / 2019

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video