Las Dragonas IDV enfrentarán a Corinthians, en el Estadio Florencio Sola, por la Fecha 1 del Grupo A y marcará del debut ecuatoriano en la Copa Libertadores Femenina 2025 desde las 14h00.
“Estamos palpitando las horas previas al debut, jugamos contra Corinthians. Estamos construyendo un gran proceso, con tranquilidad de que tenemos herramientas para ilusionarnos. Es el rival más complicado de todos, el rival que domina la región. Estamos ilusionados, somos un equipo con mucha hambre y queremos que este escudo pueda pararse ante cualquier rival. No tenemos bajas, el equipo está 100% a disposición y será importante para el entrenador. El calendario es complejo, es un nivel de exigencia muy alto el debutar contra el campeón defensor. Llegamos con ritmo, las chicas están motivadas y todos los duelos son duros. Enfrentamos al campeón y el vicecampeón”, afirmó Andrés Larriva en Radio La Red.
“Santa Fe es un gran equipo, será muy motivante enfrentar a estos rivales. Somos muy parecidos en un proyecto desde algún punto de vista. Hoy estamos pensando en Corinthians y tendremos la posibilidad de pensar en Santa Fe. Mary Guerra es muy influyente, es una chica de proceso y no podemos quitarle la ilusión de jugar un Mundial. Mary Guerra tiene que jugar el Mundial con la selección nacional, la vamos a extrañar porque es muy importante para el grupo. Ella debe cumplir con el país. Estamos para soñar en grande, este proceso nos ha dado muchas alegrías y el equipo está invicto. Te exige estar a tope esta competencia, la suerte juega su parte y estamos dispuestos a soñar en grande”, explicó el Gerente Comercial de Independiente del Valle.