Lanús se instala en la final de la Sudamericana 2025

Lanús se instala en la final de la Sudamericana 2025

Lanús logró este jueves un importante triunfo en Argentina al vencer 1-0 a la Universidad de Chile, asegurando su paso a la final de la CONMEBOL Sudamericana 2025. Rodrigo Castillo anotó el único gol del encuentro a los 62 minutos, sellando un global de 3-2 a favor del equipo argentino.

El conjunto granate mostró solidez defensiva y aprovechó las oportunidades que se le presentaron, manejando la ventaja obtenida en la ida para asegurar la clasificación. Con este resultado, Lanús jugará su tercera final continental en busca del título frente al Atlético Mineiro de Alan Franco, el próximo 22 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video