La Tri se prepara para su segundo desafío en la Copa América Femenina 2025

La Tri se prepara para su segundo desafío en la Copa América Femenina 2025

Rosa Flores y Fiorella Pico dialogaron con los medios de comunicación en la previa del Ecuador vs. Perú por la Fecha 2 (Grupo A) de la CONMEBOL Copa América Femenina 2025.

“Hemos analizado muchas cosas, queremos dar lo mejor para quedarnos con las 3 unidades. Esperamos quedarnos con la victoria, seguir sumando y avanzando en la tabla. Sacamos a limpio nuestro segundo tiempo en el debut, revertimos un resultado adverso y se debe resaltar este punto clave. Somos felices que la Copa América sea en nuestro país y más felices que la gente nos apoye. Siempre apoyaré desde el lugar que me toque, espero sumar minutos y mañana saldremos con todo”, comentó Rosa Flores.

“Estamos muy concentradas para el partido de mañana, es el duelo más importante del Grupo y estamos preparadas. Nos faltó hacer los goles, estuvimos cerca y no menospreciamos a ningún rival. El objetivo es sumar las 3 unidades, Perú se posiciona en bloque bajo y trataremos de no desenfocarnos en las transiciones. Muy feliz y emocionada por compartir con este grupo, estoy aprendiendo y espero que pueda sumar minutos. He estado en Selección, estar en una Copa América es una sensación increíble porque represento a mi país”, afirmó Fiorella Pico.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video