Kevin Rodríguez (delantero) y Léo Realpe (defensa) dialogaron con los medios de comunicación (en rueda de prensa) sobre el duelo ante Canadá (inicio de la Fecha FIFA de noviembre).
“Es uno de los mejores momentos que tengo en Europa, que esa confianza se pueda afianzar en la Selección y dar mi mejor versión. Quiero ayudar al equipo y a la idea del profe. Las generaciones cambian, Canadá nos va a exigir en todas las facetas y tácticamente juegan muy bien. Vamos a tratar de implementar nuestro juego, el clima puede complicar ciertas cosas y debemos adaptarnos a las circunstancias. Tenemos que ser recíprocos, el cariño es importante y nosotros debemos hacer las cosas bien. Nuestra característica es la unión, la adaptación al grupo, debemos ayudar en todo a Jeremy Arévalo”, afirmó Kevin Rodríguez.
“Hablé con varios integrantes del CT, me dieron la noticia y me sentí muy alegre. Es un orgullo estar en la Selección, estoy feliz acá y consciente que tengo que dejar mi mejor versión. Es una gran Selección, debemos enfocarnos en nosotros y somos muy competitivos. Confiamos en lo que podemos dar, jugar estos dos duelos y sacar conclusiones. Son de preparación, debemos sacar detalles y ajustar cosas. Es importante mejorar cada día, es importante sobrellevar cada situación y no es una excusa la nieve. Debemos imponer nuestro juego, nuestro talento y será una bonita experiencia”, comentó Léo Realpe.