El plantel de Julen Lopetegui empezó sus entrenamientos para lo que será el Mundial Rusia 2018.Los jugadores encargados de representar a la selección española ante Rusia 2018 han empezado a ejercitarse para estar en las mejores condiciones y llenar de alegría a todos sus aficionados. La selección está a la espera de los jugadores del Real Madrid que por haber disputado la final de la Champions League se encuentran en descanso.
Dani Carvajal es el único jugador madridista en incorporarse a los trabajos de Lopetegui. El entrenador y el cuerpo técnico le han invitado a que sus ejercicios de recuperación las haga con el resto de convocados. El lateral sufrió la rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha, de grado 2. El médico de España le ha dicho que la cicatrización será rápida y podrá estar en el mundial, aunque posiblemente no juegue contra Portugal el 15 de junio.
Los jugadores viajarán a su base de concentración el 7 de junio, cerca de los Caúcasos, en Krasnodar. El sábado 9 de junio jugarán su último partido amistoso ante Túnez en la misma ciudad.
Fuente: elpais.com