Mauro Díaz (mediocentro), Ismael Díaz (delantero) y Jerónimo Cacciabue (mediocampista) atendieron a los medios de comunicación (en zona mixta) para analizar la clasificación a la Fase de Grupos (CONMEBOL Sudamericana).
“Sabíamos que sería un partido muy difícil, Aucas tiene un gran equipo y nos complicaron el primer tiempo. Mejoramos en el segundo tiempo y se nos dio en la tanda de penales. Estábamos imprecisos y ellos manejaron mejor la pelota. Tuvimos chances y ellos se cansaron, fue un partido duro. Ahora a disfrutar este momento, vamos a pensar en Mushuc Runa y veremos el sorteo de los grupos. Sabemos que tenemos un equipo corto y vamos a competir en varios torneos, es muy importante la recuperación”, afirmó Mauro Díaz.
“Queríamos conseguir la victoria, se clasificó en penales y debemos celebrar. Mañana concentramos en el siguiente compromiso y será poco a poco. Debemos examinar las cosas que debemos corregir, nos cuesta llegar y estamos para trabajar en eso. La idea del CT es muy buena, debemos pulir detalles y seremos más fuertes con el pasar de los partidos. El objetivo era clasificar a CONMEBOL Sudamericana, ahora nos enfocamos en LigaPro”, comentó Ismael Díaz.
“No sobrepusimos a un duro arranque. Nos toca jugar contra Mushuc Runa, es un equipo físico y te parten con pelotazos. Debemos sobreponernos a eso, es su manera de jugar”, explicó Jerónimo Cacciabue.