Conmebol decidió suspender el partido de Independiente del Valle frente a Gremio que se debía disputar el miércoles 7 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El compromiso, válido por la fase 3 de la Copa Libertadores, se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción de Paraguay el viernes 9 de abril, a las 17:15, hora del Ecuador.
“En función a la falta de respuesta de las autoridades ecuatorianas que garanticen la realización del partido”, dice el comunicado emitido por Conmebol.
“En el COE Nacional decidimos suspender el partido de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Gremio, que se iba a efectuar mañana en Quito, ya que tres jugadores del equipo brasileño dieron positivo de Covid-19. La salud de los ciudadanos está por encima de cualquier partido de fútbol”, manifestó Gabriel Martínez, Ministro de Gobierno, en su cuenta de Twitter.