Gonzalo Valle (portero) atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) en la previa del São Paulo vs. Liga Deportiva Universitaria por la CONMEBOL Libertadores (Cuartos de Final – vuelta).
“No renunciar a nuestro estilo de juego, tenemos una fortaleza en casa y queremos llevar eso a la revancha. No queremos escondernos y sí salir a proponer, ellos saldrán con todo por la remontada. Conseguimos un resultado bastante importante y debemos cuidarlo. No es nada fácil estar en el arco de una institución tan grande, soy recíproco con la confianza que me dan y queremos darle esta alegría a la hinchada. Estoy feliz y contento, me tengo que superar día a día”, explicó.
“Tenemos una confianza bastante grande porque demostramos que podemos jugar de igual a igual con cualquier rival, el equipo tiene confianza y no confiado. Somos 11 contra 11, la hinchada juega un papel importante y tenemos que ir convencidos que saldrá a favor de nosotros. Cualquier detalle cuesta y pesa, debemos tener una concentración al 100%. Un torneo internacional es más estresante y demandante, muy lindo para jugar. Sin quitarle mérito al torneo nacional. La importancia de cada torneo es la misma para nosotros, cada duelo es una Final”, declaró.