El delantero galés, Gareth Bale pensó en dejar al Real Madrid para fichar por otro equipo este verano, pero prefirió quedarse para seguir ganando títulos.
En una entrevista para “Daily Mail”, el jugador indicó que tenía la tentación de convertirse en máxima estrella en otro equipo, emulando lo que hizo Neymar en el Barca, pero prefirió seguir en el equipo blanco para obtener más títulos.
“Bueno, hay razones para eso (dejar el club), pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido”, comenta Bale.
El delantero declaró que ahora no se preocupa en ser la máxima figura en su equipo. “La verdad es que no me fijo en esas cosas. Algunos lo hacen y otros no. No me preocupa demasiado. Sólo quiero salir al campo y disfrutar de mi fútbol. Quiero hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos. Creo que lo más importante es que trato de disfrutar de mí mismo”.
Gareth Bale afirmó que tuvo que cambiar su forma de juego y adaptarse a las exigencias de los técnicos del Real Madrid. “Por supuesto que soy un jugador diferente. He tenido que cambiar. Cuando eres joven, llegas a un sitio y empiezas a hacerlo bien tienes que encontrar otras maneras de superar obstáculos. He cambiado mucho pero siento que estoy en la escalera del fútbol y tengo que seguir subiendo”, finalizó.