Falta un mes para la CONMEBOL Copa América Femenina Ecuador 2025

Falta un mes para la CONMEBOL Copa América Femenina Ecuador 2025

La CONMEBOL Copa América Femenina 2025 será la décima edición del principal torneo a nivel de selecciones nacionales de América del Sur y se llevará a cabo del 12 de julio al 2 de agosto en Ecuador.

FASE DE GRUPOS

Grupo A: Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Perú

Grupo B: Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Bolivia

 

ESTADIOS

Fase de Grupos: Estadio Banco Guayaquil (Grupo A) y Estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Grupo B)

Fase Final: Estadio Banco Guayaquil (partido por el quinto puesto) y Estadio Rodrigo Paz Delgado (Semifinales, partido por el tercer puesto, Final)

 

CURIOSIDADES

25 partidos del torneo

El partido inaugural se disputará en el Estadio Banco Guayaquil

La Final se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

El Estadio Banco Guayaquil recibirá 11 partidos, el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda será sede de 10 encuentros y el Estadio Rodrigo Paz Delgado lo hará con los cuatro restantes.

 

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video