El Club Atlético Boston River fue víctima de la delincuencia dentro de su propio complejo. A través de sus redes sociales el club uruguayo reportó el robo de todas sus pertenencias. Los delincuentes no tuvieron conciencia y se llevaron todos los zapatos de fútbol de los jugadores e incluso los balones con los que realizaban los calentamientos y entrenamientos.
La Delincuencia en Manga nos tiene Azotados!!! ?
Unos delincuentes entraron a la Utilería del Complejo de Manga y se robaron todos los zapatos de los Jugadores y las Pelotas Nike para jugar Copa Sudamericana ?
Sí tienen noticias nos avisan ? pic.twitter.com/WPVP5XNP6X
— BOSTON RIVER (@bostonriver) 3 de abril de 2018
En Uruguay, la delincuencia se ha apoderado en el fútbol del país charrúa. La víctima fue el Boston River, el cual se estaba preparando para su debut de la segunda fase dentro de la Copa Sudamericana. Al equipo de Montevideo le saquearon su utilería deportiva. Entre ellas se encontraban los balones exclusivos que iban a utilizar en su cotejo ante el equipo colombiano de Los Jaguares.
La adaptación de los jugadores del balón de la Copa Sudamericana fue interrumpida por el no deseado suceso. El club mediante sus redes sociales se encuentra indignado por el acontecimiento y se han manifestado “La delincuencia nos tiene azotados. Unos delincuentes entraron al Complejo de Manga y se robaron todos los zapatos de los jugadores y las pelotas para jugar la Copa Sudamericana”. Por este saqueo los jugadores del Boston River deben viajar a Colombia con la réplica de los balones, ya no con la original.
Fuente: ole.com.ar