El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola llegará a Ecuador

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola llegará a Ecuador

La emoción y la pasión por el fútbol comienzan a sentirse en Ecuador y Coca-Cola se prepara para acompañar a los aficionados en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 26™, a través de una serie de experiencias que celebran la historia, la emoción y el espíritu del torneo deportivo más importante del planeta.

Como parte de la celebración, Coca-Cola anunció oficialmente la llegada del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, una experiencia única que llegará a Quito el próximo martes 17 de febrero al Quorum del Paseo San Francisco, dando a los fans ecuatorianos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™. 

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, presentado por Coca-Cola es la conexión y la magia del fútbol en América Latina, una región llena de aficionados apasionados, con el Trofeo Original, como solo Coca-Cola lo puede hacer. Miles de fans de Ecuador podrán disfrutar del Tour con momentos únicos, que incluyen: experiencias alrededor del fútbol y de la historia de Coca-Cola detrás de los mundiales, una fotografía exclusiva con la Copa Mundial de la FIFA™ y un Fan Zone con varias activaciones especiales con la participación de algunos de los partners oficiales de la Copa Mundial de la FIFA™. Los aficionados podrán acceder a la experiencia desde las 2:30 p. m. hasta las 9:00 p. m.

“Traer el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, presentado por Coca-Cola a Ecuador representa una oportunidad extraordinaria para conectar con los aficionados desde la emoción y la pasión que solo el fútbol despierta”, señaló Daniel Moritz, Gerente General de Coca-Cola Ecuador, Estamos muy orgullosos de que Ecuador sea uno de los treinta países que recibirá el Tour de Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™”.

Los ecuatorianos podrán participar en el sorteo de entradas dobles para vivir el Tour de Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola bajo dos modalidades: la primera, ingresando a la página oficial de Coca-Cola y registrando sus datos completos. Al finalizar el proceso, los participantes quedarán automáticamente inscritos en el sorteo de pases dobles. Esta modalidad estará disponible desde el 23 de enero hasta el 15 de febrero.  La segunda modalidad será a través de la compra de productos en la aplicación de McDonald’s. Del 03 al 16 de febrero, los consumidores podrán redimir 2.500 puntos por pases dobles. Para términos y condiciones completos, revisa la web de McDonald’s. 

Sabrina Sánchez, Director Senior Front Line Marketing para Coca-Cola Ecuador y Perú, destacó que: “Por más de un siglo, Coca-Cola ha sido más que una bebida: ha sido un símbolo de optimismo, un elemento refrescante y un punto de encuentro que une a las personas en momentos memorables. En esta ocasión, ese espíritu se vive en Ecuador con la llegada del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, una experiencia que celebra la pasión por el fútbol y conecta a los aficionados con uno de los símbolos más importantes del deporte mundial”.

La Copa Mundial de la FIFA 26™ será la más grande hasta ahora, abarcando tres países anfitriones —Canadá, México y Estados Unidos— con más equipos, más partidos y más celebraciones que nunca. A partir del 3 de enero, 2026, en Riad, Arabia Saudita, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ visitará 30 Asociaciones Miembros de la FIFA, en 75 paradas, a lo largo de más de 150 días de gira, incluyendo ocho países en América Latina.  Del 13 de febrero al 22 de marzo, los fans de Guatemala, Honduras, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil y México tendrán la oportunidad de sentir todas esas emociones al ver el Trofeo Original en persona. La única ocasión en la que el Trofeo sale del Museo de la FIFA en Suiza es para el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, y para la Copa Mundial de la FIFA™. 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video