“La joya” de Juventus, Paulo Dybala, todavía no tiene definido su futuro. Lo buscan en Inglaterra, Francia y las más importantes ligas del mundo. Juventus está en un “tira y afloja” por el jugador argentino que no tuvo la mejor de las temporadas el año pasado.
Paulo Dybala llegó a la “Vecchia Signora” para la temporada 2015-2016 y rápidamente se ganó el corazón del hincha italiano. Pero la temporada pasada, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, la figura del argentino fue eclipsada y no figuró en la alineación titular del actual campeón de la Serie A. 10 goles y 6 asistencias en 42 encuentros son las cifras más recientes de Dybala. A pesar de su mala racha, algunos de los equipos más importantes están interesados en contar con él.
La oferta más reciente por el “10” argentino provino del Tottenham de Mauricio Pochettino. El club inglés ofertó 50 millones de euros, cifra descartada por el club de Turín. Juventus no repararía en dejar ir a Dybala, pero su expectativa sería recibir 90 millones de euros como mínimo.
Otra de las aristas que se abrió en la novela “Dybala” fue la de una posible llegada de Neymar a Turín. El argentino podría ser parte de la negociación entre Juventus y PSG por el crack brasileño. Lo que ensuciaría esta negociación sería el interés del FC Barcelona por contar con Neymar Jr.
Solo el tiempo dirá qué camiseta se pondrá “la joya”.