Bayern Múnich hizo oficial a través de sus redes sociales la salida del colombiano James Rodríguez, después de dos temporadas en el club.
James Rodríguez, quien tuvo dos temporadas en el club alemán no seguirá en el club. Así lo informó el club, quién señaló que no ejecutará la opción de compra por el cafetero.
“En nombre del FC Bayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro”, dijo el director general del Bayern.
Por su parte el jugador también se quiso despedir del club, mediante unas emotivas palabras que también fue publicado en las redes sociales del equipo. “Quiero dar las gracias a todo el club y a los aficionados, que siempre nos han brindado un gran apoyo. Fueron dos años inolvidables para mí en Munich y siempre me he sentido muy bien aquí. Me llevo los mejores recuerdos y deseo al Bayern lo mejor para el futuro “, declaró James.