Eduardo Moscoso, Director Técnico de La Tri, se refirió al desempeño en la CONMEBOL Sub-20 Femenina y el camino rumbo a una nueva clasificación mundialista.
“Muy contentos, tenemos un semblante de felicidad y muy positivos. Las jugadoras están recuperadas, pese al trajín y el doctor nos pasó el informe. Todas las chicas podrían actuar ante Venezuela, no tenemos amonestadas y las 22 están listas. Ayer cumplimos con nuestro cuarto triunfo consecutivo y el arco en 0, el equipo juega con el corazón. Puedo resaltar que las chicas aman esta profesión, este deporte y somos una selección que se adapta tácticamente a cualquier desafío”, afirmó.
“Las chicas juegan bien con la pelota, tienen mucho potencial y presente. No superamos al rival en todas las instancias y ganamos 1-0, estamos cerca la clasificación. Es paso a paso, es el compromiso ir punto a punto. Queremos soñar alto, debemos ir paso a paso. Queremos sacar los puntos que nos acerquen a esta clasificación soñada (ante Venezuela), queremos clasificar al Mundial y dejar un legado”, comentó.