Dragonas IDV rescatan el empate ante Corinthians

Dragonas IDV rescatan el empate ante Corinthians

Dragonas IDV enfrentó a Corinthians, en el Estadio Florencio Sola, en el encuentro válido por la Fecha 1 (Grupo A) de la Libertadores Femenina y el marcador fue 1-1. Nicole Valencia (90+4’) marcó el empate.

El cotejo arrancó con el elenco brasileño intentando imponer condiciones y manejar los hilos, llegando en tres oportunidades. Por su parte, la escuadra ecuatoriana perdió las marcas ante el aviso del campeón. Gabi Zanotti (12’) tomó la responsabilidad del penal y ajustó su remate para abrir el marcador. Las Dragonas IDV despertaron y se plantaron en campo contrario, con dos remates de media distancia que pasaron muy cerca.

Corinthians refrescó líneas y trató de estirar la diferencia. En contraste, el campeón tricolor no se sintió cómodo y buscó respuestas en el banco. Cabe destacar que Nicole Ramos ahogó el grito de gol y se quedó con el empate. El campeón defensor comenzó a replegar y su rival se volcó al ataque en busca de la igualdad. Nicole Valencia (90+4’) recogió un balón sin dueño y estableció el empate.

 

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video