David Silva, volante ofensivo del Manchester City, aclaró del por qué no tuvo actividad normal en el mes de diciembre. El jugador español informó que durante esas semanas, su hijo Mateo nació de forma prematura extrema. Por lo cuál estuvo junto a su esposa e hijo en el hospital.
“Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, al míster y al Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar (Valencia) de forma prematura extrema (en el sexto mes de gestación) y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”, escribió David Silva en su cuenta de Twitter.
COMUNICADO OFICIAL: pic.twitter.com/8Ooaef92ro
— David Silva (@21LVA) 3 de enero de 2018
Durante el tiempo en el qué David Silva estuvo ausente, Pep Guardiola, director técnico de los citizens, dijo que el jugador no estaba en los partidos por “asuntos personales”. Además de que iba a regresar cuando todo esté arreglado. David Silva jugó ayer el partido contra el Watford y vistió la banda de capitán.
Fuente: marca.com