Las últimas horas este rumor se instaló en Italia, después de que en el debut de Bayern Múnich en Bundesliga frente a Hoffenheim, el volante Kingsley Coman saliera lesionado. El francés sufrió la rotura de la sindesmosis en el tobillo izquierdo, dejándolo fuera de las canchas por 3 meses. Juan Cuadrado se ha visto relegado al banco desde la llegada a Turín de “CR7”, y esto podría ser un detonante para su salida.
En el estreno del Bayern Múnich en Bundesliga, el mediocampista Kingsley Coman sufrió una lesión en su tobillo izquierdo lo que le apartará de las canchas por 3 meses. Esta es una baja sensible para los “bávaros” y al parecer aprovecharán los últimos días del mercado de pases para incorporar a su reemplazo.
El apuntado sería Juan Cuadrado, mediocampista de similares condiciones que Coman, que se ha visto relegado al banco de suplentes después de que Cristiano Ronaldo arrivó al club de Turín. El colombiano tuvo que ceder su número al portugués y, en el inicio de esta temporada jugó 56′ minutos en la primera fecha y permaneció en el banco en la segunda.
Todo parece apuntar que Cuadrado no tendrá cabida en el club italiano, ya que, por el momento, está por detrás de Ronaldo, Mandzukic, Bernardeschi, Douglas Costa y Paulo Dybala.