Por el partido de vuelta de la repesca europea, Croacia empató (0-0) de visita ante Grecia. Esto le permitió sellar su quinta clasificación mundialista tras el contundente marcador en el encuentro de ida, en donde los croatas golearon (4-1).
En el arranque, los griegos debían remontar un marcador abultado, pero los visitantes les cerraron líneas y no les permitieron llegar al área. El compromiso fue muy trabado y ambos conjuntos fueron implacables en la defensiva. De esa manera evitaron que el marcador aumente. La más clara del compromiso la generó Ivan Perisic que desde fuera del área aprovechó la libertad que los zagueros le otorgaron y sacó un zurdazo que se estrelló en el poste izquierdo.
Los visitantes trataron en varias ocasiones aumentar la ventaja, pero no tuvieron muchos espacios para hacer daño al riva. Por otro lado, los anfitriones tuvieron muy acciones de peligro debido a los constantes ataques del rival. De esa manera, el encuentro terminó igualado y sin muchas emociones.
Alineaciones
Grecia:
Karnezis; Torosidis, Papastathopoulos, Manolas, Retsos; Tziolis, Tachtsidis, Zeca, Bekasetas, Christodoulopoulos; Mitroglou.
Croacia:
Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic, Mandzukic, Modric, Perisic; Kalinic.
Foto: Diario Deportivo