El Real Madrid está en Arabia Saudita para disputar la Final de la Supercopa de España ante el Barcelona el próximo domingo 15 de enero y prepara el trascendental encuentro en las instalaciones del Al Nassr en donde se encontró con un viejo conocido que los acompaño en todo momento y les dio la bienvenida.
Cristiano Ronaldo, el flamante y millonario refuerzo del Al Nassr, fue el anfitrión del conjunto merengue y siguió muy de cerca el entrenamiento que realizaron los jugadores desde el banquillo de suplentes recordando los viejos tiempos cuando él era la gran figura del Madrid. CR7 se dio tiempo para saludar a su excompañero Roberto Carlos y tuvo una larga conversación con Carlo Ancelotti, quien aprovechó para saludar al astro portugués en sus redes sociales.
Uno de los nuestros. Gracias por la visita @Cristiano. #HalaMadrid pic.twitter.com/yWLcGsRBs3
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) January 13, 2023
Esta es la segunda vez que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se encuentran en menos de dos meses luego de que el portugués utilizara las instalaciones de Valdebebas en Madrid en diciembre pasado para continuar entrenando luego de quedarse sin equipo tras su salida del Manchester United y la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo de Qatar 2022.