Claudio Spinelli (delantero) y Guido Villar (portero) conversaron los medios de comunicación después de la clasificación de Independiente del Valle (Copa CONMEBOL Sudamericana).
“Estamos muy contentos con lo que se consiguió, ver a mi familia cerca es importante para disfrutar. Gracias a Dios las cosas se están dando. Jugamos de la misma manera que en Quito, pero estos rivales te hacen sufrir y lo importante es que pudimos hacer el gol. Ahora debemos pensar en lo que se viene, yo vivo del día a día. Queremos lograr algo juntos, como grupo. Gracias a Dios que me hizo encontrarme con un club que me potenció, gracias a mis compañeros, gracias al Cuerpo Técnico que me ayudaron a encontrarme con las condiciones mías. Trabajo día a día y estoy agradecido”, afirmó Claudio Spinelli.
“Supimos manejar el partido, gracias a la ventaja en Ecuador logramos clasificar. Estoy contento del trabajo de Gustavo (Flores). Tenemos una pequeña bronca por no sacar el arco en cero, pero es un estadio pesado y sabemos lo duro que fue. Manejamos el partido con la ventaja que tuvimos en casa, fue un rival fuerte y fuimos mejores a raíz del gol. Muy contento por el esfuerzo de los compañeros, ahora a disfrutar porque el domingo tendremos otra final por el torneo local”, explicó Guido Villar.
Fotografía: @IDV_EC