Christian Gribaudo candidato a la presidencia del cuadro Xeneize sueña con aumentar la capacidad del estadio a 100 mil espectadores.
El candidato por el oficialismo aseguró que de ganar las próximas elecciones, presentará un proyecto para ampliar notablemente la capacidad de la Bombonera que actualmente cuenta con 49 mil espectadores, pero dejó claro que la construcción de una nueva cancha no está en sus planes.
“Mañana (miércoles) vamos a presentar nuestro formato de ampliación para 100 mil personas. La idea es que no se pierda la esencia en la Bombonera. Ya inauguramos sistema de luces led, de sonido, se hicieron 51 obras. Pero hay que hacer la ampliación del estadio. Porque hay gente que se queda afuera”, explicó el dirigente que buscará ser el sucesor de Angelici.
Gribaudo se presentará en los comicios del 8 de diciembre con Juan Carlos Crespi como vicepresidente, competirá contra los opositores Jorge Amor Ameal con el apoyo de Juan Román Riquelme, quienes proponen también el impresionante proyecto de agrandar al estadio de sus amores.