Carlos Gruezo (pivote) y Fernando Cornejo (volante) atendieron a los medios de comunicación (en rueda de prensa) para analizar el duelo Botafogo vs. Liga Deportiva Universitaria.
🗣️ “Será un partido de detalles, estar concentrados al máximo y estar enfocados en hacer un juego inteligente. Este tipo de partidos son de exigencias y los que nos gustan jugar a todos”
🗣️ “Queremos sostener la pelota, intentar jugar y, al perderla, recuperarla lo más pronto… pic.twitter.com/xmPlCkgd3Q
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) August 12, 2025
“Será un partido de detalles, estar concentrados al máximo y estar enfocados en hacer un juego inteligente. Este tipo de partidos son de exigencias y los que nos gustan jugar a todos. Queremos sostener la pelota, intentar jugar y, al perderla, recuperarla lo más pronto posible. Esperamos estar acertados y finos para aprovechar nuestras ocasiones. Ellos serán locales y saltarán con todo, imponer un ritmo”, afirmó Carlos Gruezo.
“Sabemos que Botafogo es el último campeón de la Liberadores, tiene jugadores de mucha trayectoria y tenemos la ilusión de avanzar de fase. Son equipos ofensivos y de transiciones rápidas, debemos estar concentrados para cortar esas líneas de pases. Es un partido de 180 minutos, ellos saldrán con todo en el ataque y debemos tener mucha comunicación. Queremos tapar esas líneas de pase, cuidar la pelota y manejar bien nuestros ataques. Somos un equipo compacto, tratamos de ir adelante y no descuidar la pelota. Buscamos atacar con paciencia y tener esa profundidad, debemos tener la personalidad de hacer nuestro juego en Brasil”, comentó Fernando Cornejo.
🗣️ “Sabemos que Botafogo es el último campeón de la Liberadores, tiene jugadores de mucha trayectoria y tenemos la ilusión de avanzar de fase. Son equipos ofensivos y de transiciones rápidas, debemos estar concentrados para cortar esas líneas de pases”
🗣️ “Es un partido de 180… pic.twitter.com/KAE6JNygyY
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) August 12, 2025