Carlos Flores: “La general sur alta cuenta con alrededor de 800 entradas disponibles”

Carlos Flores: “La general sur alta cuenta con alrededor de 800 entradas disponibles”

Esta mañana, durante el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, Carlos Flores, gerente de Superticket, dialogó sobre cómo ha avanzado la venta de entradas para el partido de Copa Libertadores entre Liga y Botafogo.

Flores detalló que en la general sur alta quedan alrededor de 800 entradas disponibles y en el sector oriental hay 87 entradas para que los hinchas adquieran su boleto.

Sobre la hinchada visitante, indicó que las 2.000 entradas asignadas están a la espera y se espera que se liberen durante el día. Además, podría existir un remanente adicional para que los hinchas adquieran su boleto; se estima que este remanente podría ser de hasta 2.500 entradas, aunque está sujeto a confirmación.

El gerente recordó que a las 12:00 se liberará el espacio de los abonados que no podrán ocupar su asiento por algún motivo, y destacó que la prioridad es la venta online.

Sobre la app del estadio, Flores comentó que “el movimiento de la app fue interesante”. Señaló que, ante el partido contra Manta, las entradas tuvieron una buena acogida.

En cuanto a la logística del estadio, el gerente aseguró que se trabajará al 100% de su capacidad. Flores aseguró que contarán con toda la operación interna, incluyendo personal, coordinación de seguridad, apoyo policial y seguridad vial, para garantizar una programación adecuada.

Finalmente, Flores recomendó a los asistentes llegar con tiempo y tener el boleto listo en su dispositivo, de manera que el ingreso se realice de forma ágil.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video